'Rocky' Hernández ya es una realidad

Eduardo Hernández arriesga su calidad de invicto ante el argentino Julio Ler

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 1, 2016.- El invicto noqueador capitalino Eduardo "Rocky" Hernández se ha ganado a pulso un lugar entre los consentidos de la afición, dejando de ser un interesante prospecto para convertirse en una agradable realidad del boxeo mexicano, lo que buscará reafirmar cuando se enfrente el sábado 5 de marzo al argentino Julio "Chupete" Ler en Ecatepec, Estado de México; como parte de la cartelera que será transmitida por la señal de Televisa Deportes.

El joven de apenas 18 años se mantiene sin conocer la derrota en el profesionalismo; aplastando a sus rivales con ese estilo tan taquillero y que tanto gusta a los aficionados, quienes alientan al "Niño Artillero" en cada uno de sus combates, por lo que el discípulo de Issac "Tortas" Bustos busca seguir por el buen camino y demostrar que los expertos no están equivocados.

"He trabajado con la misma seriedad y disciplina que siempre he puesto en este deporte que tanto me ha dado, y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera, he aprendido mucho y creo que en cada pelea puedo demostrar lo que he aprendido en el gimnasio; estoy convertido en un peleador maduro, aunque sé que me falta mucho por aprender pero voy a dejar en claro que estoy para cosas grandes cuando enfrente a Roque Ler", aseguró.

El temible ponchador orgullo de la Colonia Vallejo, entrena bajo la supervisión del "Tortas" Bustos y de su manoplero "California" Cadena; de quienes asegura ha aprendido todo lo que sabe de boxeo; "Tengo un gran equipo, una esquina de lujo y todas las ganas de demostrar que tengo pasta de campeón, mi carrera apenas comienza, pero siento que lo estoy haciendo bien y quiero continuar así, pues cuento con el apoyo de mis padres para eso", agregó.

La velada es encabezada por la defensa del cinto absoluto mosca del Consejo Mundial de Boxeo, que realizará la "Reina de Ecatepec" quien se mide en duelo de poder a poder con la peligrosa argentina Vanesa "Negra" Taborda, duelo que llegará a millones de hogares por la señal de los tradicionales "Sábados de Box" que semana a semana registran lo más altos niveles de audiencia.

En la batalla principal del respaldo, un duelo de jóvenes promesas, el invicto Alejandro "Pájaro" Dávila y el temible ponchador Diego "Demoledor" Cruz se miden como parte del evento que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México.