'Rocky' Hernández vuelve a la Coliseo

Eduardo Hernández estará en el respaldo del duelo entre Mariana Juárez y Romina Bermúdez

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 9, 2016.-  El invicto noqueador Azteca, Eduardo "Rocky" Hernández, regresará a los cuadriláteros el próximo sábado 27 de agosto, en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México, donde se ha convertido en el favorito de la afición capitalina, que disfruta con el vistoso y efectivo estilo del joven promesa del boxeo mexicano.

Será el duelo semiestelar de la velada, donde la reina de reinas, Mariana "La Barby" Juárez, buscará la corona Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo CMB, ante la peligrosa Argentina Romina "La Bonita" Bermúdez, en un evento que llegará a todos los hogares de la República Mexicana, a través de los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Hernández, quien registra en su andar profesional una marca de 19 triunfos con 3 empates y 15 noqueados, estará enfrentando a un peleador filipino que en breve se confirmará, y es hoy por hoy, uno de los peleadores capitalinos con más empuje en las veladas que se presentan en la CDMX.

Publicidad

El joven capitalino, quien ya está muy cerca de una oportunidad titular, se dijo por demás motivado de volver a los cuadriláteros, luego de su última aparición, donde noqueó de manera técnica al filipino Warren Mambuanag en el segundo asalto de un combate pactado a10.

"Hola buenas tardes, antes que nada paso a decirles que estamos preparándonos para el siguiente compromiso, que es el día 27 de agosto, vamos contra un filipino a 10 rounds, en la histórica Arena Coliseo, vamos con todo y por todo, me encuentro en una etapa de mi vida donde me siento de maravilla y no pienso defraudar a toda la gente que está conmigo, que cree en mí, que me apoya, por ustedes estamos luchando para cumplir el sueño de muchos. 

"Le agradezco también a las personas que no confían en mí porque también me motivan a seguir luchando para salir siempre con la bendición de dios y con la mano en alto. Y les doy a toda la gente que me sigue, la cordial invitación para mi próxima pelea, vamos con todo y por todo", declaró el capitalino.

Publicidad

"Rocky", quien no conoce la derrota en su andar por el pugilismo, es discípulo del ex campeón mundial Isaac "El Tortas" Bustos, quien lo ha llevado por el camino del triunfo a lo largo de su corta pero efectiva carrera en los cuadriláteros.