Rocky Hernández tiene gran futuro

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, asegura que Eduardo Rocky Hernández tiene gran futuro

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 23, 2016.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán recibió esta mañana en su tradicional reunión conocida como "Martes de Café" al novato sensación Eduardo "Rocky" Hernández de quien dijo está llamado a ser la nueva figura del boxeo mundial de cara a su compromiso de este sábado en la histórica Arena Coliseo.

El mandamás del prestigioso organismo se dijo complacido del esfuerzo de la empresa  Promociones del Pueblo por organizar una función por mes de boxeo de primer nivel como la que estelariza este sábado el duelo  entre la mexicana Mariana "Barby" Juárez y la campeona mundial argentina Daniela Romina "Bonita" Bermúdez.

El juvenil pugilista de apenas 18 años apuntó: "Quiero aprovechar al cien por ciento la oportunidad que se me presenta en este momento en mi carrera, listo para lo que venga, no es el primer rival extranjero en mi carrera pero si el más experimentado y el más complicado".

"Nunca menosprecio a un rival y menos cuando se que es muy peligroso; sé que me falta experiencia pero trabajando voy a conseguir llegar a lo más alto" apuntó el invicto peleador quien este sábado se mide con el filipino Rey Juntilla.