Rocky Hernández llenará la Coliseo

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, asegura que boxeadores como Eduardo Rocky Hernández son lo que llenan las arenas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 18, 2016.- El novato sensación Eduardo "Rocky" Hernández se presentó esta tarde en los tradicionales "Martes de Café" donde cada semana los medios de comunicación se reúnen con el presidente del organismo para tratar temas de interés general.

Esta vez la sede de la reunión fue la que para el "Rocky" es como una segunda casa, la sede del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros quienes se vistieron de manteles largos para recibir en un salón en la parte alta del edificio a los representantes de la prensa especializada y a los invitados especiales.

En la reunión presidida por Mauricio Sulaimán y en la que el mandamás del organismo aseguró que el boxeo regresa a lo grande con una función espectacular en la que continúa el torneo femenil de peso mosca por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo y se dijo agradecido con Promociones del Pueblo y Televisa por el apoyo a este proyecto.

"En la pelea estelar tenemos un combate de pronóstico reservado entre uno de los grandes prospectos del boxeo a nivel mundial y un ex campeón del mundo; en una pelea que será de gran interés muy riesgosa pero que vale la pena porque la gente quiere ir al boxeo y con este tipo de peleas es seguro que la gente asista a las arenas".

El joven de 18 años que es conocido como el "Niño de los Puños Asesinos" se dijo agradecido con todas las personas que están incondicionalmente al pendiente de su trayectoria; "Es una dura prueba para mí que es difícil pero no imposible vengo mentalizado a todo lo que pueda pasar en esta pelea", aseguró.

"Nos preparamos muy bien para esta pelea, vamos a salir con la mano en alto y esta pelea va por mi familia que siempre está conmigo y para todo mi equipo de trabajo", finalizó en su intervención.