Rocky Hernández, en la función de la Barby

Eduardo Rocky Hernández se medirá al filipino Rey Juntilla en la función que encabeza Mariana Barby Juárez

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 17, 2016.- El peleador mexicano, Eduardo ‘Rocky’ Hernández sostendrá una gran prueba en el ring el próximo sábado 27 de este mes en la Arena Coliseo frente al noqueador filipino, Rey Juntilla, en el pleito semiestelar de la cartelera que protagonizará la Reyna del boxeo mexicano, Mariana Juárez y la campeona mundial argentina, Romina Bermúdez.

La gala boxística que encabezará la ‘Barby’ Juárez y la ‘Bonita’ Bermúdez será transmitida a todo el país por la señal del Canal de las Estrellas.

El gran paso que lleva el sólido prospecto del boxeo mexicano, de 18 años de edad, quien ostenta marca invicta de 19-0-3, 15 nocauts, lo colocan como uno de los peleadores con mejor futuro, con los argumentos necesarios para escalar a lo más alto y convertirse en un gran referente de la sangre nueva de nuestro boxeo.

Publicidad

Ese sábado 27, el ‘Rocky’ realizará su cuarto combate en este año después de los pleitos ante el argentino Julio Roque Ler; el colombiano Devis Pérez  y el filipino Warren Mambuanag, saliendo vencedor en todos por la vía del nocaut, y ante Rey Juntilla tendrá una gran oportunidad de volver a demostrar su boxeo y talento en el ensogado.

Sin embargo, enfrente tendrá un adversario de las características de él, de sólida pegada, al sumar 14 nocauts en 21 triunfos, que lo convierte en una auténtica amenaza para el joven peleador capitalino, quien buscará extender su condición de invicto.

Como dato reciente, Juntilla, rival en turno del ‘Rocky’, en su combate más reciente, empató en Indonesia frente al local Defry Palulu, un joven peleador de su país, que tiene récord de 12-1, 10 nocauts, llevándolo al límite, por lo que se espera que el tagalo exija de principio a fin al púgil mexicano en una pelea que será de poder a poder entre dos peleadores de mucho punch en los nudillos.

Publicidad