Robert García: Delgado y Rodríguez, listos para retos mayores

Los exolímpicos mexicanos pelearán mañana en LA en la velada Porter-Spence Jr.

logo

Sin querer apresurar su proceso de formación, el reconocido entrenador, Robert García, asegura que sus pupilos y compatriotas Lindolfo Delgado y Misael 'Chino' Rodríguez, ya se encuentran listos para dar el salto a la categoría de 10 rounds y comenzar a buscar mayores retos dentro de su carrera deportiva.

“No queremos apresurarlos, porque no es la idea, pero yo ya los veo listos para poder pelear a 10 rounds, es un proyecto que tenemos para el año que viene, queremos llevarlos paso a paso y que se adapten al nuevo cambio, no nos urge buscar peleas titulares, pero ya los vemos listos para dar el siguiente paso”, señaló.

Una de las ventajas que tendrán los exolímpicos mexicanos este fin de semana en Los Angeles es que estarán combatiendo en donde radican, así que eso garantiza el tener un gran apoyo de parte de la comunidad mexicana y latina del sur de los Estados Unidos.

Publicidad

“Es un punto a favor para todos, porque cada fin de semana lo normal es hacer un viaje largo para ir a las peleas, esta vez no es así, vienes, cumples con tus compromisos y regresas a tu casa a descansar, lo mismos para los muchachos, no tienen que desplazarse, van y vienen de sus casas, lo que también nos ayuda mucho porque vamos a tener a muchos paisanos apoyándonos”, añadió.

El Staples Center será sede de los combates donde Misael Rodríguez (9-0 y 4 KO´s) se enfrenta al norteamericano Brandon Maddox (7-2-1 y 5 KO´s) en peso supermedio y Lindolfo Delgado (10-0 y 10 KO´s) choca con el sinaloense Jesús Zazueta Anaya (6-4-1 y 4 KO´s) en peso welter.