Preparan rivales para Canelo en 2022: Jermall Charlo y David Benavidez

El entrenador Eddy Reynoso aceptó que tiene en la mira a ambos púgiles para el año que entra.
Ya hay prospectos rivales para el Canelo en 2022
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reynoso, aceptó que tiene en la mira a los próximos dos rivales del Canelo para 2022, Jermall Charlo y David Benavidez, de cara a su compromiso contra Caleb Plant.

"Nos interesa pelear con peleadores de primer nivel. Me gustaría contra (Jermall) Charlo el año que viene y también con (David ) Benavidez que es un peleador fuerte. Charlo es un peleador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos", declaró para el programa Premier Boxing of Champions.

El estadounidense Jermall Charlo es campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, y el mexicano David Benavidez, de peso supermediano, marcha invicto tras 24 peleas.

Canelo se efrentará a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde buscará unificar los cinturones de los pesos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Mundial de Boxeo (FIB).

"Para la pelea de Canelo hemos estado trabajando mucho la defensa y las combinaciones al cuerpo con remates arriba. La verdad va a ser una pelea muy complicada, pero confiamos en el talento y experiencia de Saúl", concluyó Reynoso sobre el combate.

Canelo solo quiere ser uno de los mejores de México