Ricky Hatton sobre Canelo: “Mayweather creó un monstruo”

El boxeador inglés se deshace en elogios hacia el mexicano que pelea este fin de semana en Las Vegas.
Ricky Hatton elogia a Canelo Álvarez previo a su pelea contra Bivol
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricky Hatton elogia a Saúl ‘Canelo’ Álvarez previo a la pelea del mexicano ante Dmitry Bivol del 7 de mayo en Las Vegas asegurando que “Mayweather creó un monstruo” tras haberle ganado cuando se enfrentaron.
El púgil británico considera que la derrota que el mexicano sufrió ante Floyd Mayweather júnior en 2013, fue un parteaguas en su carrera que le permitió crecer por el golpe que significó en el ego profesional.
Desde entonces la preparación del ´Canelo´ lo ha convertido en un peleador complicado y prácticamente imbatible .
“Creo que ese día Canelo ni siquiera ganó un asalto, ¿verdad?”, dijo en una entrevista concedida a Talk Sport. “Creo que Mayweather creó un monstruo en muchos sentidos”.
El excampeón no se limitó en sus comentarios elogiando al boxeador mexicano.
“Es un ejemplo para muchos jóvenes de que si te golpean, no significa que tu carrera haya terminado”, comentó. “Esa derrota puede hacer o deshacer a alguien y eso fue lo que Canelo hizo”.
“Creo que puede retirarse sin volver a perder, pues no veo a nadie que pueda vencerlo”, continuó. “Es tan fuerte, poderoso y explosivo que asombra”.
Para el inglés, la capacidad del mexicano no sólo está en el ataque y además, no le sorprenderá si gana la batalla ante Bivol.
“Es tan intocable defensivamente que puede ir al peso semipesado y ganar títulos mundiales ahí. Realmente lo creo”, aseguró el ex campeón inglés Ricky Hatton.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡No te pierdas la cobertura del Canelo vs Bivol!