Rey Vargas vuelve a Estados Unidos

Confirman a Rey Vargas en el respaldo de Leo Santa Cruz frente a Kiko Martínez

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 9, 2016.- El invicto clasificado mundial mexicano Rey Vargas, regresa a los encordados de la unión Americana este 27 de febrero en el respaldo de la cartelera que encabeza el supercampeón michoacano Leo “Terremoto“ Santa Cruz en Anaheim, California; y que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país.

El orgullo de Otumba, Estado de México; es el segundo clasificado mundial en la división de los supergallos, y seguramente estará pendiente del accionar de sus compatriotas Julio “Pollito“ Ceja y Hugo “Cuatito“ Ruíz, que en la misma cartelera se enfrentan en duelo de revancha por la corona del Consejo Mundial de Boxeo en poder del “Pollito“.

Vargas Roldán, quien es entrenado por el histórico Nacho Beristaín, ha pedido enfrentar a uno de los mejores en la escala de las 122 libras pues su intención es la de abrirse paso en el complicado mercado anglosajón y pensar en una eventual pelea con el ganador del duelo entre Ceja y Ruíz.

El espigado pugilista de 25 años y que tiene una marca de 25 triunfos, 20 de ellos por la vía rápida para una impresionante efectividad noqueadora del 80%, se dijo ansioso por subir al ring del Honda Center y demostrar que está listo para enfrentar y vencer a cualquiera, además de que tendrá la oportunidad de ver en acción muy de cerca al que podría ser su próximo oponente.

“Me encuentro como siempre en las mejores condiciones físicas, tranquilo más no confiado de haber realizado un gran trabajo en el gimnasio y con muchas ganas de ponerme por fin los guantes; estoy listo para quien sea pues me han dicho que tendré enfrente a un rival de mucha lona recorrida y no tengo inconveniente en encarar a quien sea con tal de demostrar que estoy para campeón“, finalizó el púgil mexiquense.

La cartelera es encabezada por el “Terremoto“ michoacano, quien expondrá el supercampeonato pluma AMB frente al español Kiko Martínez, y que será transmitida en la señal de los “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes por traer a los aficionados mexicanos lo mejor de las carteleras boxísticas a nivel mundial.