Rey Vargas se acerca al título mundial

Rey Vargas sabe que si vence a Alexander Muñoz se colocaría en la antesala del título supergallo del CMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 30, 2016.- El clasificado mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los supergallos, Rey Vargas se presentó este mediodía a la reunión que realiza cada semana el mandamás del prestigiado organismo, licenciado Mauricio Sulaimán con los representantes de la prensa especializada, esto a unos días de arriesgar la posición de privilegio y su invicto frente al ex campeón mundial Alexander "Explosivo" Muñoz.

Vargas, orgullo de Otumba, Estado de México, encabeza este sábado en el Deportivo Zaragoza de Atizapán la cartelera de "Sábados de Box" que organiza Promociones del Pueblo y llegará completamente en vivo a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.

El profesor Víctor Cota León en representación de Sulaimán encabezó la reunión en donde aseguró que es un hombre que está muy cerca de ser campeón del mundo y tendrá la oportunidad de dejarlo más que claro este sábado frente a un rival que ha demostrado su valía a lo largo y ancho de todo el mundo.

Vargas visiblemente motivado por las palabras del dirigente, afirmó: “Las pruebas y los rivales tiene que ser cada vez más duros, me siento bien, contento de estar a un paso del título del mundo. Es un rival al que ir trabajando porque pega y aguanta; se ve que tiene la mano pesada pero yo quiero rivales de ese nivel que me hagan sacar lo mejor de mí", apuntó. 

“Todo llega a su tiempo y creo que ya es tiempo de ser campeón del mundo“, sentenció.

“Me siento halagado de ser el retador oficial del campeón del mundo, está pelea la hago esperando al rival de Cuatito y el japonés. Para mí es una pelea muy importante, arriesgo demasiado frente a un rival que no pierde nada pero quiero ratificar mi posición", declaró.

“Es un rival que va hacia adelante, que tira muchos golpes y con mucha potencia, así que habrá que tener cuidado más no exceso de precauciones, porque debe ser él quien se preocupe por mí", finalizó.

La papeleta tendrá un respaldo de primer nivel con la presencia del ídolo local Felipe "Gallo" Orucuta se mida con el contendiente mundialista Yader Cardoza, en el duelo principal del respaldo de la cartelera "Choque de Naciones", la excampeona mundial Irma "Torbellino" García se mide con la colombiana Ana María Lozano.