Rey Vargas listo para pelea eliminatoria

Rey Vargas cumple con el requisito del pre pesaje de siete días para la pelea que tendrá ante Alexis Kabore

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 4, 2016.- Tal y como lo ordena el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, el clasificado mundial número uno del organismo en la escala de los supergallos, el mexiquense Rey Vargas se sometió al pre pesaje de 7 días requisito basado en rigurosos estudios médicos ayuda a proteger a los boxeadores de los riesgos de una eventual deshidratación que podría causar daños irreversibles. 

Con un límite de 58.065 kilogramos a una semana del combate, mismo que equivale a un 5% del límite de la division supergallo, el orgullo de Otumba, Estado de México; marcó un tonelaje de 56.000 Kg a una semana de su combate eliminatorio con el africano Alexis “Yoyo“ Kabore, pleito que será transmitido a millones de hogares por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“. 

El invicto ponchador mexiquense de 25 años, desde su campo de entrenamiento en su natal Otumba, en el Gimnasio Rey Carlos de su propiedad se sometió al requisito que exige el prestigiado organismo y cumplió holgadamente por más de dos kilos con el peso permitido para el combate en la escala de las 122 libras.

El duelo entre Vargas y Kabore encabeza la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos; misma que será transmitida en directo a todo México desde la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.