Rey Vargas enfrenta eliminatoria con Kabore

Rey Vargas enfrentará en duelo eliminatorio al africano Alexis Kabore el 28 de mayo en Acapulco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 10, 2016.- El invicto noqueador Rey Vargas, en su condición de clasificado mundial número uno en la división supergallo por el Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará en duelo eliminatorio al africano Alexis Kabore el 28 de mayo en Acapulco, Guerrero; duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

El Centro de Convenciones del paradisiaco destino turístico, será la sede del combate donde Vargas Roldán en duelo de poder a poder al originario de Burkina Faso, quien es el quinto sembrado en las listas del prestigiado organismo, pleito donde el ganador será nombrado el retador obligatorio del monarca mundial sinaloense Hugo “Cuatito“ Ruiz.

Kabore, a quien apodan “Yoyo“ tiene una marca de 25 triunfos, seis de ellos a cambio de una derrota es el actual campeón Internacional supergallo del CMB, además del campeonato de la African Boxing Union, ligando una racha positiva de 24 victorias pues su única victoria la sufrió en su debut como profesional en Togo.

El pleito principal de la cartelera es encabezado por la revancha entre el polémico Nery “Pantera“ Saguilán y el ídolo local Marcos Villasana, quienes se disputarán el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Como parte de la velada que llegará a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ se dará un espectacular choque de “Guantes Rosas“ entre la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez y la acapulqueña Suri “Tsunami“ Tapia en las escala de las minimoscas a ocho giros.