Exitosa defensa de Rey Vargas en Atizapán

Rey Vargas retiene el título internacional supergallo del CMB al noquear en el quinto round al venezolano Alexander Muñoz

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ATIZAPÁN, México, Sep. 3, 2016.- El gimnasio del Deportivo Zaragoza ubicado en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza registró un lleno hasta las lámparas para presenciar la cartelera Choque de Naciones, en donde Rey Vargas retuvo con éxito el campeonato internacional supergallo del CMB al vencer por nocaut técnico en el quinto asalto a los dos minutos con 22 segundos al venezolano Alexander Muñoz

Video: Eduardo Camarena analiza los triunfos de Rey Vargas y Felipe Orucuta

En el primer round, Rey Vargas se vio sorprendido ya que el venezolano salió a jugársela e impuso condiciones con la finalidad de llevarse el triunfo desde el inicio de la batalla. Para el segundo giro, el mexiquense equilibro la contienda a tal grado de que logró conectar certeras combinaciones que mandaron a la lona al venezolano quien pedía a gritos que sonara la campana para concluir el episodio.

Muñoz logró salir airoso del tercer asalto, pero ya en el cuarto no logró parar la poderosa artillería de Vargas quien lo sorprendió con un tremendo derechazo que lo mandó a la lona y se sobrepuso a la cuenta del tercero sobre la superficie. Desde las gradas el público le pedía al mexicano que se fuera con todo el arsenal ya que parecía que era cuestión de tiempo para que el venezolano se fuera a la lona de nueva cuenta, pero la campana lo salvó.

Para el quinto round el originario de Otumba salió con las pilas bien cargadas y acechó a su presa para finiquitar la pelea y de nueva cuenta lo mandó a la lona para de esta manera consumar el triunfo.

Con esta contundente victoria, Rey Vargas dejó si récord en 28-0, 22 nocauts y está listo para ser el retador oficial al cetro supergallo  de las 122 libras del CMB, esperando ahora al ganador del combate que sostendrán el sinaloense Hugo Ruiz (campeón) y el japonés Hozumi Hasegawa (retador) el 16 de este mes, en Japón.

Felipe Orucuta luce ante su gente

En la pelea semiestelar, Felipe Orucuta originario de Atizapán de Zaragoza no defraudó a sus paisanos quienes a lo largo de la batalla no dejaron de apoyarlo y les regaló un tremendo nocaut en el cuarto round sobre el voluntarioso nicaragüense Yader Cardoza.

La campeona Internacional gallo del CMB, Irma 'Torbellino' García se sobrepuso a las marrullerías y golpes de conejo de la venezolana Ana María Lozano para llevarse el triunfo por la vía de la decisión unánime  luego de ocho complicados rounds.

Otros resultados

En pelea de la división pluma, José 'Gallito' Reyes y Franco Varaterminaron empatados luego de seis intensos rounds. En tanto que Marcos 'El Chino' Méndez venció en el cuarto round a Alejandro Chávez luego de que por indicación médica no pudiera continuar peleando.

Por otra parte Alexis Reyes dio cuenta de Santos Lira, luego de que este último abandonara la pelea por una lesión en la mano. En duelo de guantes rosas de la  división minimosca Alejandra Soto venció por decisión unánimeYesenia Martínez.