Rey Vargas, el 3 de septiembre en Atizapán

El invicto de Otumba, Rey Vargas, busca ir por título absoluto del CMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ATIIZAPAN, MEXICO, 15, Ago. 2016.- Rey Vargas volverá a subir al ring este próximo sábado 3 de septiembre en el gimnasio Zaragoza de Atizapán, Estado de México, donde expondrá el campeonato Internacional supergallo del CMB frente al venezolano Alexander Muñoz, "Defendemos este título Internacional del CMB y con gusto vamos postulados al título absoluto del CMB".

Rey Vargas está obligado al triunfo ya que la derrota lo alejaría de la disputa del campeonato mundial supergallo que es su meta, "Hay que seguir manteniendo ese invicto seguir dando resultados y esta no será la excepción".

Vargas está listo para enfrentar y buscar arrebatar el título a Hugo "El Cuatito" Ruíz, "Ya no lo miro hacia arriba si no al mimo nivel y puede ser que hacía abajo".

En la función denominada "Choque de Naciones", dentro de las peleas estelares también estarán Irma "La Torbellino" García, contra la venezolana  Ana Lozano, en peso gallo. Irma, se siente a gusto de estar prácticamente en casa "Quiero regalarle a mi público a mi gente y a todos los que asistan una gran victoria".

La otra pelea estelar la del atizapense Felipe "Gallo" Orucuta, quien buscará el campeonato internacional gallo de la CMB y enfrentará al nicaragüense Yader Cardiza.