Revelan cuánta gente estará en pelea de Canelo contra Smith

Quedan muy pocos boletos disponibles y van de los 105 a los mil dólares para ver al mexicano.

RAÚL GARRIDO
logo

Canelo Álvarez contra Callum Smith se llevará a cabo con 12 mil asistentes en las gradas del Alamodome. Para ver al mexicano enfrentar al británico los boletos disponibles van desde los 106 hasta los 1006 dólares.

Saúl tendrá plaza “llena” en Texas para enfrentarse al británico y es que ya son pocos los boletos que quedan para el único combate que tendrá el mexicano en 2020.

Los boletos más baratos del Alamodome se encuentran en la parte alta del inmueble y están en 105 dólares con 50 centavos. A la altura del ring el costo es de 1005 dólares con 50 centavos.

Canelo quiere hacer historia ante Callum Smith

Las entradas volaron y son muy pocas los que quedan, menos de 100, por lo que el lleno está garantizado para el evento del próximo sábado 19 de diciembre.

Durante la pelea se llevarán a cabo diversas medidas para prevenir posibles contagios como la aplicación de gel antibacterial, la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y la distancia social de al menos metro y medio.

Cabe resaltar que no hay venta pública ya que es a través de internet y los boletos serán electrónicos, no impresos debido a las nuevas normas de sanidad impuestas. El combate lo podrás disfrutar este sábado 19 de diciembre en la multiplataforma de TUDN.

Canelo Álvarez vs Callum Smith por el peso supermediano