Revelan acuerdo entre Tyson Fury y Anthony Joshua

El arreglo incluye 2 peleas a celebrarse en verano y finales de 2021; la sede, por definir.
Agárrense que se viene la Joshua-Fury por partida doble
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los campeones de peso completo Tyson Fury (CMB) y Anthony Joshua (AMB, IBF y WBO) llegaron a un acuerdo de dos combates a celebrarse durante este 2021.

Así lo reveló el promotor Eddie Hearn a la cadena ESPN, asegurando que los combates se realizarían, el primero, en verano próximo y la revancha a finales de este mismo año.

Asimismo, se informó que entre los detalles restantes está el de definir la sede de los enfrentamientos; sin embargo, el acuerdo está pactado para que el primer encuentro se dé entre los meses de junio y julio, así como la revancha entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.

"Lo más difícil siempre es poner la tinta en el papel. Pero fue un gran esfuerzo de todos los involucrados para alinearse. Tienes promotores rivales, cadenas de distribución rivales y peleadores enemigos", afirmó Hearn, promotor de Joshua.

De acuerdo a lo revelado por Hearn, se tienen sobre la mesa entre 8 y 9 sedes posibles para el enfrentamiento, y se espera hacer el anuncio del lugar elegido a finales de abril próximo.

"Esperamos tener una sede confirmada para el siguiente mes. Tenemos acercamientos con ocho o nueve lugares. Las ofertas han llegado de Medio Oriente, de Asia, Europa del Este y de América", destacó.

‘Gallo’ Estrada cobra venganza de ‘Chocolatito’ González