Revancha de alarido en Acapulco

Nery ‘Pantera’ Saguilán arriesgará nuevamente el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al ídolo local Marcos Villasana Jr.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 23, 2016.- Intensa, así será la agenda de actividades que sostendrán los protagonistas de la cartelera que este sábado se presenta en el Centro de Convenciones de Acapulco, en donde el mexiquense Nery “Pantera“ Saguilán arriesgará nuevamente el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al ídolo local Marcos Villasana Jr., en el turno estelar de la cartelera que será transmitida en vivo por Televisa Deportes.

La gira promocional de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo arranca el martes 24 de mayo con la visita de los dos protagonistas a los tradicionales “Martes de Café“, reunión del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, con los representantes de la prensa especializada en la capital mexicana.

Para el miércoles 25 se tiene en agenda un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general con los protagonistas de los pleitos estelares de la cartelera, en el Parque de La Reina, ubicado en la Terminal Marítima, en Acapulco, Guerrero.

El jueves 26 de mayo en el Hotel Copacabana, se llevará a cabo la rueda de prensa final, donde los organizadores y los protagonistas de la velada darán a conocer los pormenores del evento.

Para el viernes 27 todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana, el pesaje oficial se realizará en punto de la 1 de la tarde en La Quebrada, donde los púgiles deberán aprobar un riguroso examen médico al filo del mediodía.

El sábado 28 en el Centro de Convenciones de Acapulco sonará el primer campanazo en punto de las seis de la tarde, con los pleitos de respaldo de la espectacular cartelera que será transmitida a todo el país a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ con su equipo de comentaristas, encabezado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, y los históricos Jorge “Travieso“ Arce y Ricardo “Finito“ López.