¿Retroceso? Canelo generó poco más de ocho millones ante Kovalev

El hito del tetracampeonato se quedó lejos de lo recaudado ante Jacobs y Golovkin.

logo

Los millones recaudados por 'Canelo' Álvarez en su contienda por el tetracampeonato del mundo ante Sergey Kovalev en Las Vegas no arrojaron los resultados esperados.

De acuerdo con el sitio especializado BoxingScene, Canelo generó poco más de 8.600 millones de dólares de los 11,648 boletos que vendió en la MGM Grand Arena el pasado 2 de noviembre en Las Vegas.

La cifra total se quedó corta por medio millón de dólares en comparación con su contienda ante Daniel Jacobs por el cetro mediano de la FIB el pasado 5 de mayo en la T-Mobile Arena.

Publicidad

Y si se compara ésta última con la segunda batalla que sostuvo con Gennady Golovkin en septiembre de 2018, la diferencia es aún mayor.

En la revancha con el kazajo, Canelo generó casi 24.5 millones de billetes verdes gracias al boletaje, ligeramente abajo de los 27 millones que amasó en su primera contienda un año antes.

Una hipotética trilogía con Golovkin en el 2020 podría regresar a Canelo a las mejores bolsas de su carrera, ya que algunos fans creen que un empate y una apretada decisión a favor del mexicano no son suficientes para dar carpetazo a la rivalidad.

Publicidad
Chávez Jr. mx.png

Chávez Jr. se prepara de la mejor manera para el combate ante Jacobs.

1 / 16