Respaldo de lujo en La Coliseo

Enrique Ángeles en duelo internacional ante Willmank Cano encabeza el respaldo de Sábados de Box

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 2, 2016.- El habilidoso mexiquense Enrique Ángeles Jr. se mide en un peligroso duelo al invicto venezolano Willmank Cano Jr. quien llega precedido de una amplia trayectoria en el amateurismo y que ha conseguido todas sus victorias por la vía del nocaut, este sábado en la histórica Arena Coliseo, velada que será transmitida a todo el continente por las pantallas de TDN.

Ángeles Jr. quien presume 13 triunfos en su andar profesional, a cambio de un par de derrotas ya tiene experiencia enfrentando a peleadores foráneos, pues venció en su debut a Christian Camacho, hijo del legendario Héctor “Macho“ Camacho en 2013 por puntos tras cuatro episodios.

El venezolano por su parte, ha realizado toda su carrera amateur en México, saliendo airoso en todos sus combates y únicamente consiguiendo dos empates por lo que pinta para ser una dura prueba para el pugilista que vive en las faldas del Volcán Nevado de Toluca y que realiza cotidianamente sus prácticas bajo la supervisión y tutela de su padre, el excontendiente mundialista Enrique Ángeles.

En el respaldo de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y Yak Casinos; verá acción el noqueador Isaac Cruz Jr, el talentoso Luis “Matador“ Hernández, sobrino del excampeón mundial Daniel Zaragoza; el invicto argentino Germán “Lobo“ Rafael, el peso completo mexicano Isaac “Paracaidista“ Muñoz y los prospectos Yomir Hernández y Valentín Martínez.

La cartelera es encabezada por el duelo de bellas entre Mariana “Barby“ Juárez y la boricua Noemí “No-No“ Bosques en el “Embudo de La Lagunilla“, en duelo donde estará en juego la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo; además del choque de clasificados mundiales entre el capitalino Juan “Churritos“ Hernández y el nayarita Jesús “Negrito“ Silvestre, donde el ganador estará a un paso de pelear por el título mundial verde y oro.