Respaldo explosivo en La Coliseo

Jaky Calvo ante Jazmín Ortega encabezan el respaldo de los Sábados de Box en la Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 3, 2016.- Este sábado el "Embudo de La Lagunilla" vibrará desde sus cimientos con los combates que forman parte de la cartelera "Honor y Gloria" con los pleitos del respaldo que llegarán a millones de hogares en todo el país por los tradicionales “Sábados de Box“.

El duelo semifinal tendrá frente a frente a dos jóvenes que se han convertido en realidades del boxeo; el capitalino Luis “Cotto“ Vidales, actual campeón nacional de la categoría de los superligeros, quien se mide con el japonés más mexicano Shoki Sakai en combate a ocho episodios en la escala de los 63.500 kilogramos, duelo que seguramente hará saltar chispas del ring.

En el combate principal del respaldo, la talentosa Jaky Calvo se enfrascará en una guerra sin cuartel con la mexiquense Jazmín “Dinamita“ Ortega en un clásico choque de estilos que seguramente mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.

En combate dentro de la división de los semicompletos, el argentino Germán “Lobo“ Rafael buscará quien pague los platos rotos de su última derrota, sin embargo enfrente tendrá al noqueador tapatío Mario Baeza, quien sólo ha perdido una pelea en el profesionalismo, en una batalla que promete terminar antes del límite acordado.

La mexiquense Monserrat “Kiki“ Vázquez, busca irrumpir con fuerza en el profesionalismo tras su exitoso paso amateur, y en su segundo combate en el terreno de paga se mide en duelo en peso minimosca con Adelaida Hernández, en otro choque de “Guantes Rosas“ acordado a cuatro giros.

El evento que organiza Promociones del Pueblo es encabezado por el esperado choque que sostendrán el temible ponchador Dante “Crazy“ Jardón y el habilidoso Nery “Pantera“ Saguilán en duelo donde está en juego la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso ligero.