Reprograman pelea de Andy Ruiz para el primero de mayo

El mexicano tiene cerca de 15 meses sin subirse al ring; debutará como parte del 'Canelo Team'.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andy Ruiz se volverá a poner los guantes para subirse al ring ante Chris Arreola para el 1 de mayo cuando se midan en Dignity Health Sports Park de Carson, California.

En un principio la pelea se iba a desarrollar el 24 de abril; sin embargo, el cambio de fecha ocurrió con la idea de convocar más aficionados para la función que será Pago Por Evento de Premier Boxing Champions.

El boxeador mexicano Andy Ruiz quiere quitarse la espina clavada perder su título Peso Pesado ante Anthony Joshua en Arabia Saudita durante el mes de diciembre de 2019.

Desde su última pelea, Ruiz se ha mantenido bajo una estricta preparación con el Canelo Team encabezado por Eddy Reynoso y se espera un gran regreso de su parte.

En las semanas más recientes, al mexicano se le ha visto en gran estado físico e incluso un una pegada poderosa , según diversas fuentes ya se encuentra por debajo de las 268 libras que tenía cuando se convirtió en campeón del mundo durante junio del 2019 tras batir a Anthony Joshua.

Andy Ruiz tiene 33 victorias en las 35 peleas durante su carrera como boxeador profesional, de las cuáles en 22 ocasiones ganó por KO y en sus dos derrotas perdió por decisión unánime.

¡Brutal! Andy Ruiz deslumbra con velocidad de puños en video