Reportes indican que hay pelea Canelo-Saunders

Se reporta que el pleito que unificará el título supermediano se va a celebrar en mayo.
placeholder
Reportes: ¡Hay tiro de unificación entre Canelo y Saunders!
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el norteamericano Billy Joe Saunders, ambos púgiles de Matchroom, alcanzaron un acuerdo para unificar el título de los supermedianos para dirimirlo el fin de semana del 5 de mayo en un combate que se va a celebrar en Estados Unidos.

Los reportes indican que después de un año de haberse acordado el pleito original, finalmente podrá celebrarse.

Mike Coppinger de The Athletic comparte la información de que la pelea se busca el fin de semana del 5 de mayo y dado que ese día es miércoles, se tendrá que celebrar tres días después en la transmisión que hará DAZN en todo el mundo, excepto en México.

EL jalisciense es el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Billy Joe Saunders es el monarca en la Organización Mundial de Boxeo, por lo que el campeón de este combate sólo estará en busca del correspondiente de la Federación Internacional de Boxeo para unificar de forma universal el título de las 168 libras, cinturón que ostenta Caleb Plant.

Antes de llegar a mayo para enfrentar a Saunders, Canelo tiene su compromiso ante Avnil Yildirim en combate obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo donde pelearán ante 15 mil aficionados , por lo que tendrá que salir sin lesiones para poder buscar prepararse contra Saunders.

El mexicano acordó con Matchroom, empresa de Eddie Hearn para dar promoción a dos combates, el primero será contra Avni Yildirim el 27 de febrero y la segunda pelea en el paquete de acuerdo a los reportes apunta a su compromiso en mayo contra Billy Joe Saunders.

placeholder
¿Por qué debe pelear 'Canelo' Álvarez ante Avni Yildirim?