Canelo ganará por lo menos 53 millones de dólares en pelea vs Bivol

Gane o pierda, el boxeador mexicano puede ganar cerca de mil millones de pesos.
Lead
Getty Images / TUDN
Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol en la ceremonia de pesaje previo a la pelea.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrenta a Dmitry Bivol, un combate que le va a dejar jugosas ganancias que pueden superar $50 millones de dólares, una cifra que al tipo de cambio de moneda mexicana puede estar cerca de los $1,000 millones de pesos.
De acuerdo a reportes, el contrato que el mexicano tiene con Eddie Hearn y Matchroom Boxing en alianza con DAZN es de 160 millones de dólares por tres peleas, por lo que ante Dmitry Bivol se va a llevar 53 millones de dólares, una cantidad que en pesos mexicanos supera los mil millones de pesos.
Repartir las ganancias por el servicio del ‘pago por evento’ refleja mucho al mexicano porque incluso quienes estén suscritos a su servicio de streaming tendrán que pagar para tener derecho a ver el combate y cada dispositivo deberá ingresar 50 dólares.
Si un aficionado quiere ver la pelea y no está suscrito al servicio, tendrá que desembolsar 80 dólares.
Por ello es que la plataforma espera ciertas ganancias garantizadas para el púgil en cifras estimadas que reportan los expertos.
Esa no es la única fuente de ingresos por esta pelea, pues se tienen que sumar contratos de patrocinio y publicidad en cifras que no han sido publicadas pero que nunca son números pequeños.
Las verdaderas cantidades se mantienen en secreto, pero es muy claro que hasta para los negocios, el nacido en Juanacatlán, Jalisco tiene buen ojo.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Reventa rebasa los $100 mil pesos para ver al Canelo contra Bivol