Regresó el boxeo a México tras tres meses sin actividad<br />

La ‘nueva normalidad’ permitió una función a puerta cerrada en Pátzcuaro.
Lead
Cortesía.
El momento en que se desinfectó el cuadrilátero en Pátzcuaro, Michoacán en el regreso de la actividad boxística en México.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana regresó la actividad del boxeo en México en una función a puerta cerrada en Pátzuaro, Michoacán con todas las medidas sanitarias que caracterizan a la ‘nueva normalidad’.

La función que sin público en las tribunas se transmitió por las redes sociales y cuya pelea estelar presentó el duelo a 10 capítulos entre el excampeón mundial Carlos ‘King’ Molina y Michie ‘Matador’ Muñoz, que terminó en seis asaltos por nocaut técnico en favor de Molina.

Por cierto que el promotor de la pelea fue el mismo ‘King’ presentando su nueva firma: ‘King Carlos Molina Promotions’ estrenando una cartelera de 5 combates.

Se informó que a todos los participantes se les realizó la prueba de COVID-19 el pasado viernes y que a todo el personal de los equipos de cada uno y también los de la promotora se ajustaron a los protocolos sanitarios correspondientes con cubrebocas en todo momento.

También entre cada una de las peleas, se desinfectó el cuadrilátero por protección de los atletas.

Por cierto que a partir del martes en Las Vegas, Top Rank de Bb Arum agendará varias funciones sin aficionados y se van a presentar en el MGM Grand & Casino de esa ciudad.