Regresó el boxeo a México tras tres meses sin actividad

La ‘nueva normalidad’ permitió una función a puerta cerrada en Pátzcuaro.

TUDN.MX
logo

Este fin de semana regresó la actividad del boxeo en México en una función a puerta cerrada en Pátzuaro, Michoacán con todas las medidas sanitarias que caracterizan a la ‘nueva normalidad’.

Relacionado: ‘Canelo’ Álvarez dispuesto a pelear sin gente en septiembre

La función que sin público en las tribunas se transmitió por las redes sociales y cuya pelea estelar presentó el duelo a 10 capítulos entre el excampeón mundial Carlos ‘King’ Molina y Michie ‘Matador’ Muñoz, que terminó en seis asaltos por nocaut técnico en favor de Molina.

Relacionado: Michoacán tendrá funciones de boxeo con semáforo en rojo

Por cierto que el promotor de la pelea fue el mismo ‘King’ presentando su nueva firma: ‘King Carlos Molina Promotions’ estrenando una cartelera de 5 combates.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Se informó que a todos los participantes se les realizó la prueba de COVID-19 el pasado viernes y que a todo el personal de los equipos de cada uno y también los de la promotora se ajustaron a los protocolos sanitarios correspondientes con cubrebocas en todo momento.

También entre cada una de las peleas, se desinfectó el cuadrilátero por protección de los atletas.

Por cierto que a partir del martes en Las Vegas, Top Rank de Bb Arum agendará varias funciones sin aficionados y se van a presentar en el MGM Grand & Casino de esa ciudad.