Regresa Ryan García al ring; buscará tres peleas en 2022

A más de un año de la última pelea ante Campbell, el pupilo de Eddy Reynoso aún no tiene rival.
Video: Ya hay fecha de regreso para Ryan García
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ryan García anunció que pronto estará de vuelta en el ring y que irá por tres peleas en este 2022, tras un año alejado del boxeo en el que vivió una crisis de salud mental.
"Mi carrera se reanuda el 2 de abril. Podría ser en Los Angeles o Las Vegas, muy probablemente Las Vegas. Espero con ansias el anuncio de la pelea, de mi oponente y demás", comentó García para el canal de Noah Beck en YouTube.
Ryan García es considerado uno de los mejores exponentes de peso Ligero en la actualidad gracias a su récord invicto en 21 peleas con 18 nocauts.
"Me siento muy bien regresando. En realidad no ha sido un regreso para mí. Estoy reanudando donde dejé mi carrera. Me siento genial. Voy a volver igual de fuerte, poderoso, y cuando lleguen esos nocauts, les garantizo que todos se callarán y será como si nada hubiera pasado.
"Lo que pasa con 2022 es que tengo que concentrarme en lograr al menos tres peleas este año. No puedo preocuparme si estoy ganando dinero en las redes sociales y todo eso porque si soy un gran boxeador, el dinero llega solo", aseguró.
Aún no hay nombre para el rival de García este año, pero se espera que se trate de una 'bomba' en el boxeo.
VIDEO: Ryan García y De la Hoya retan al 'Pitbull' Cruz en redes