Regresa una de las mejores libra por libra

Ava Knight vuelve a territorio mexicano para enfrentar a Jaseth Noriega en Mazatlán

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 10, 2016.- La californiana Ava Knight, regresa a los encordados mexicanos el próximo 20 de febrero en el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa; en duelo dentro de la división mosca con la contendiente mundialista Jaseth “Dinamita“ Noriega, quien frente a su gente buscará detener a la que alguna vez fuera conocida como “Destructora de Mexicanas“, en un evento que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Knight considerada por muchos entre las mejores libra por libra suma triunfos por demás relevantes que la llevaron a conseguir tres títulos mundiales en un par de años; todos en peso mosca ganándose a pulso el apelativo por el que sigue siendo temida en tierras aztecas.

Ahora la norteamericana vuelve por sus fueros en una cartelera que encabeza junto con excampeón mundial mexicano Pedro Guevara, reconquistar la corona mundial de las 108 libras de la que fue despojado el año pasado en el lejano oriente; su oponente en turno es la aguerrida mazatleca Jaseth Noriega con quien se disputará una vacante en los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas.

Ava Knight buscará demostrar porque es una de las mejores peleadoras del momento, con una contundente victoria ante una oponente que sin duda será una dura prueba en su regreso, por su parte Noriega ha declarado que se siente sumamente motivada por enfrentar a una peleadora que significa el reto más grande de su carrera y que lo enfrentará con el compromiso que amerita.

La velada que será una superproducción de Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México, es encabezada por el choque entre Guevara y el tagalo Jether “General“ Olivas, que se espera sea un auténtico choque de trenes en la división minimosca en el duelo principal de los “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia en todo el país.