Regresa Marcos Villasana Jr.

Marcos Villasana Jr. vuelve a los encordados el 20 de agosto donde expondrá el título Internacional del CMB ante Rosekie Cristobal

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 1, 2016.- El ídolo acapulqueño Marcos Villasana Jr. regresa a los encordados este 20 de agosto en el Centro de Convenciones de Acapulco, en duelo donde estrenará el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto filipino Rosekie “Giant“ Cristobal, duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en los tradicionales Sábados de Box.

Villasana cimbró el bello destino turístico el pasado mes de mayo al derrotar de forma contundente al siempre polémico Nery Saguilán y arrebatarle el cinto Internacional. Ahora buscará darle brillo a la corona frente a un peleador imbatido en lo que será su primer compromiso ante un púgil extranjero.

Rosekie Cristobal de guardia zurda y 1.78 metros de estatura presume una impresionante efectividad noqueadora del 75%, lo que vaticina que sostendrá una guerra sin cuartel con el mexicano quien también tiene poder de nudillos.

Publicidad

En el combate coestelar de la velada, Carlos “King“ Molina buscará acercarse a la disputa del título del mundo cuando se mida con el tamaulipeco Carlos “Ranita“ Gorham quien no pierde desde hace cuatro años.

Además como parte de la velada denominada 'Knockout en el Puerto' se presentará el invicto Aarón Alameda, quien suma 15 combates sin conocer la derrota y buscará alargar su racha positiva.