Regresa Jhonny González

El próximo 18 de junio Jhonny González pondrá en juego el campeonato internacional super pluma del CMB ante Christopher Martin

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, Mayo, 25, 2016.- Será el próximo 18 de junio cuando el actual campeón Internacional super pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, suba al ring para enfrentar al norteamericano Christopher Martin en el Deportivo Agustín Millán de la Ciudad de Toluca, Estado, de México.

Jhonny estará defendiendo su cinturón en duelo pactado a 12 rounds, ante un experimentado rival oriundo de California, que ha noqueado a 9 de sus 39 oponentes.

"Sabemos que es un peleador que tiene ganas de salir adelante, ha enfrentado a grandes peleadores, se les ha complicado, tenemos en cuenta que el, de llevarse una victoria esa noche, la gente lo va a reconocer y él se va a poner en lugares muy grandes, pero yo quiero recuperar esa zona, donde dispute un título del mundo y donde estén esas peleas importantes y estamos a un paso", declaró el campeón.

En representación del Presidente Municipal estuvo presente el Lic.  Francisco Farfán, Director del Instituto del Deporte de Toluca, quien declaro: "Es un gran esfuerzo el que hace nuestro alcalde, el Prof. Fernando Zamora Morales, al traer una función de este nivel totalmente gratuita para todos los toluqueños".

También entrarán en acción "King" Carlos Molina y Edgar "Toluco" Lozano contra rivales por designar, en evento que realizará Promociones del Pueblo y será transmitida a todo México por los tradicionales Sábados de Box.