Regresa Adrián Estrella

Adrián "Diamante" Estrella enfrentará a DeMarcus Corley el próximo 16 de abril en Nuevo León

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 21, 2016.- El ex campeón mundial norteamericano DeMarcus "Chop-Chop" Corley será el rival en turno del clasificado mundial regiomontano Adrián "Diamante" Estrella, en duelo que tendrá lugar el 16 de abril en Guadalupe, Nuevo León; mismo donde estará en juego el título Internacional liviano del Consejo Mundial de Boxeo y que encabeza la velada de los "Sábados de Box" de Televisa Deportes.

Corley es un peleador con mucha lona recorrida luego de 71 peleas en el terreno profesional, nacido en Washington D.C. y a lo largo de su trayectoria ha enfrentado a púgiles de la talla de Selcuk Aydin, Viktor Postol, Ruslan Provodnikov, Lucas Matthysse, Marcos Maidana, Devon Alexander, Miguel Cotto, Floyd Mayweather Jr. y Zab Judah.

El "Chop-Chop", de guardia zurda y poseedor de un estilo poco convencional fue campeón mundial en la división de los superligeros por la WBO tras derrotar al boricua Félix Flores por nocaut, defendió el cinto en dos oportunidades ambas por puntos antes de caer por la vía rápida frente al también habilidoso zurdo Zab Judah en lo que fue su primer gran combate.

Posteriormente enfrentó al ya histórico Floyd Mayweather Jr. en un duelo de corte eliminatorio por el título de la división de las 140 libras que es donde mejor se ha desempañado a lo largo de su carrera; por lo que pinta como un adversario de peligro para el “Diamante“ quien se ubica en el décimo sitio de las clasificaciones mundialistas en la escala de los 61.200 kilogramos.

Este combate será el evento principal de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y que tendrá el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box" que semana a semana registran altos niveles de audiencia.