El recuento de la boda de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

El boxeador mexicano tuvo una lujosa boda en Jalisco que se llevó todos los reflectores.
Lead
Cortesía
'Canelo' Álvarez celebró su boda de una forma espectacular.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La boda de Saúl 'Canelo' Álvarez dio mucho de qué hablar y se robó los reflectores al tener las presentaciones de artistas como Maná, Los Ángeles Azules, El Recodo, Prince Royce, entre otros.
El 22 de mayo de 2021, Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez contrayeron nupcias y tiraron la casa por la ventana con la lujosa celebración de su enlace matrionial.

CEREMONIA CIVIL

La ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit, en donde la chilena Mon Laferte fue una de las encargadas de amenizar el baile de los novios previo al enlace religioso.

CEREMONIA RELIGIOSA

La Catedral de Guadalajara albergó el enlace matrimonial, pero posteriormente la fiesta de la boda se trasladó al Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad del boxeador.

¿QUIÉNES ASISTIERON A LA BODA DEL CANELO?

Fernanda Gómez lució un vestido de Elie Saab Haute Couture y junto a Canelo recibieron a cientos de invitados, entre los que destacaron famosos como J Balvin y su novia Valentina Ferrer, Jaime Camil, Pepe Aguilar junto a su familia, Maluma, Julión Álvarez y Prince Royce, entre otros.
Los Ángeles Azules interpretaron canciones como “El Listón de Tu Pelo”, “17 Años” y “Cómo Te Voy a Olvidar”, posteriormente llegó el turno de Prince Royce, quien amenizó con su ánimo de bachata e incluso se bajó del escenario para cantar y dedicarle la canción de "La Carretera" a Canelo y su esposa.
Según diversas fuentes, la boda se extendió hasta las 05:00 de la mañana y fue La Banda El Recodo la protagonista de la noche.
Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada.
Saúl Álvarez presume foto con uno de sus ídolos
ara más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español. https://bit.ly/3vnfhkz