Reconocen trayectoria de Ricardo López

El ex boxeador mexicano Ricardo 'Finito' López ingresará al Salón de la Fama de Nevada

REDACCIÓN
logo

LAS VEGAS, Estados Unidos, Mar. 9, 2016.- El ex boxeador mexicano Ricardo "Finito" López será uno de los inducidos al Salón de la Fama de Nevada, Estados Unidos, clase 2016, se informó hoy en rueda de prensa.

El "Finito", quien terminó invicto su carrera y que reinó en las divisiones mínimo y minimosca, se retiró del pugilismo profesional con marca de 51-0-1, con 38 de sus definiciones por la vía rápida.

A lo largo de su exitosa carrera ostentó títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional (FIB).

El único empate en su trayectoria fue con el nicaragüense Rosendo Álvarez, en marzo de 1998 en la Plaza de Toros México, y en noviembre de ese año tuvieron su revancha, con victoria para el "Finito" por decisión dividida en Las Vegas.

También serán parte del Salón de la Fama el excampeón mundial Riddick Bowe, el popular peso ligero Ray "Boom Boom" Mancini, el multicampeón estadunidense Pernell "Sweet Pea" Whitaker y la ex campeona mundial estadunidense Christy Martin.