Quieren pelea de Andy Ruiz ante Deontay Wilder en la CDMX

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo que se trata de la pelea sin título más interesante.
Sulaimán busca lleva la pelea entre Andy Ruiz y Deontay Wilder a la CDMX
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andy Ruiz puede pelear en la Ciudad de México (CMDX), o al menos eso es lo que pretende Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para la pelea frente a Deontay Wilder.

Sulaimán dijo que desea devolver a la capital de México uno de los grandes eventos del boxeo con el mexicano Andy ‘Destroyer’ en el ring dentro de la categoría de pesos pesados .

"La pelea entre Wilder y Ruiz es quizás la pelea sin título más interesante en este momento. Wilder es un boxeador explosivo, Andy Ruiz es un boxeador mexicano, habiendo logrado una de las grandes sorpresas en la historia del boxeo de peso pesado y la gran tracción que tiene con los fanáticos mexicanos es genial.

“Me encantaría verlo aquí en México. Esa pelea sería maravillosa y es consistente con los planes para la Ciudad de México. Hemos estado buscando devolver un gran evento a nuestra capital.

“Siempre ha habido grandes peleas pero hemos tenido muchos años sin tener un gran evento en la Ciudad de México y sí, Andy Ruiz contra Wilder sería maravilloso", dijo Mauricio Sulaimán a los medios esta semana y quien en anteriores ocasiones destacó el gran trabajo en equipo que realiza Destroyer con ‘Canelo’ Álvarez .

Andy Ruiz está tatuado hasta los ‘cachetes’