Quiere Jaky Calvo el título juvenil

Jaky Calvo, pupila de Jhonny González, tiene el título juvenil CMB en la mira

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 8, 2016.- La nueva promesa del boxeo femenil mexicano, Jaqueline Calvo Ramírez, formará parte de la cartelera que se presenta este fin de semana en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México, donde enfrentará en duelo pactado a 8 rounds, a la pugilista de Aguascalientes Edith de Jesús, en la división de peso supermosca.

La capitalina de 19 años, quien fuera triple campeona del prestigiado torneo Guantes de Oro, se encuentra confiada de librar este duro compromiso para poder disputar en un futuro cercano, el campeonato mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo que tanto anhela.

Este explosivo combate, será el evento semiestelar de la velada donde el invicto noqueador mexicano Rey Vargas y el peligroso africano Alexis "Yoyo" Kabore, se midan en un duelo eliminatorio para ganarse el derecho a enfrentar al campeón del mundo de la división supergallo, Hugo "Cuatito" Ruíz.

Calvo Ramírez, quien es una de las consentidas de la afición mexicana, marcha invicta en sus últimas 7 actuaciones, por lo que ahora confía en continuar con su buena racha y conseguir una victoria que la pondrá a un paso del cinturón verde y oro.

La habilidosa gladiadora, quien venció en su último compromiso a la mexiquense, Itzayana "La Diva" Cruz, ya se encuentra en la mira de diversos medios del pugilismo internacional, por lo que no deberá sorprendernos la oportunidad titular en su próxima aparición.

Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos, ha hecho posible esta espectacular cartelera, que sin duda alguna será sintonizada en millones de hogares a las 10:30 de la noche por la tradición “Sábados de Box“.