Púgiles de noble corazón

Jhonny González, Mariana Juárez y Marco Peribán realizarán noble labor para el Día del Niño

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 27, 2016.- El triple campeón mundial Jhonny González, la "Reina de Reinas" Mariana "Barby" Juárez y el clasificado mundial Marco Antonio Peribán, estarán presentes este viernes en el evento "ANDA Regala un Juguete" como parte de las personalidades invitadas a tan noble labor en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México este 29 de abril.

Los tres gladiadores estarán conviviendo con los aficionados que lleven su donación en especie que consiste en un juguete que les dará acceso a la obra de teatro infantil "Torito Cuernos Bravos" del famoso productor Carlos Gallardo; en un evento que será apadrinado por Xavier López "Chabelo" y el actor infantil Emilio Osorio, quienes desde las 11 de la mañana del viernes estarán recibiendo las donaciones de todo el público que desee darse cita en el conocido teatro de la Colonia San Rafael.

Otras personalidades del deporte y el espectáculo invitadas al evento benéfico son: los actores Alfonso Iturralde, Rafael Inclán, Jenny Vega, Luis Gatica, Carlos Bonavides, José L. Cordero, el comediante Carlos Eduardo Rico, los luchadores Hijo del Santo y Cibernético, además de los mencionados gladiadores, exclusivos de Promociones del Pueblo.

Con esta noble causa se convoca al público en general a que realicen su donación y a cambio podrán tener una fotografía o un autógrafo de las personalidades invitadas, además de regalar una sonrisa a los niños de la Casa Hogar Amparo y de los socios sin beneficios de la ANDA en este "Día del Niño 2016". Para mayores detalles los interesados podrán seguir las cuentas oficiales en redes sociales de la Comisión Juvenil de la Asociación Nacional de Actores :Twitter: @ANDAJuvenil   /   Facebook: Juvenil Anda.