Puerta quiere retirar a López

Édgar Puerta asegura que el próximo sábado en Metepec desplumará a Emanuel 'Pollo' López
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Puerta quiere retirar a López
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 14, 2016.- El sinaloense Édgar Puerta asegura que mostrará todo el poder de sus puños, el próximo sábado en Metepec, frente al chiapaneco Emanuel "Pollo" López, en un duelo entre mexicanos.

El duelo estelar de la noche corre a cargo de Ibeth "La Roca" Zamora, quien expondrá su corona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo por séptima ocasión, ahora ante la norteamericana Keisher "Fire" McLeod.

Puerta, quien llega de dos tremendos combates frente a Juan José "Piquet" Martínez y Jairo "Doberman" López, sabe que tiene que ganar por nocaut para recuperar su status de ponchador, y señala que no tendrá problemas para salir con la mano en alto.

"Lo siento por el 'Pollo' López, es un boxeador que ya pasó por su mejor momento y me tocó a mí venir a retirarlo, será una pelea muy intensa donde ninguno de los dos quiere perder pero desgraciadamente uno perderá y ese será él. "El 16 de julio voy a desplumar al 'Pollo' López", sentenció el sinaloense.

Esta espectacular cartelera será transmitida completamente en vivo a todo el país por la señal de Televisa Deportes en su serial Sábados de Box.