Puerta confía en domar al 'Dóberman'

Édgar Puerta asegura que en Nuevo León, ante Jairo López, le espera una guerra

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 11, 2016.- El sinaloense Édgar Puerta, excampeón Plata y contendiente mundialista, pidió a su oponente en turno, el ponchador regiomontano Jairo "Dóberman" López que extreme precauciones el sábado cuando se midan en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey como parte de la velada que será transmitida a millones de hogares por la pantalla de Televisa Deportes.

Puerta, quien llega de dos tremendos combates frente a los clasificados mundiales Miguel "Micky" Román y Juan José  "Piquet" Martínez, por lo que  asegura que su tren de  combate es superior al del canino orgullo de Apodaca, Nuevo León;  y que no tendrá problemas para salir con la mano en alto.

"Es un peleador joven, que tira muchos golpes y que se puede ver que pega fuerte, sin embargo yo no soy un peleador 'suavecito' también soy conocido por mi valentía y por ser muy agresivo así que nos espera una noche llena de emociones", apostó  el de Guasave, Sinaloa.

"Quiero volver al camino del triunfo,  para mí no es suficiente con que la gente me recuerde como un gran guerrero, sino que busco ser recordado como un campeón que siempre lo dejó todo en el ring; mi objetivo es claro y agradezco a Promociones del Pueblo por darme una oportunidad, sé que de ganar Está pelea me pondré nuevamente entre los mejores del mundo y muy cerca de seguir luchando por ir en busca del título", agregó.

"Qué se cuide el 'Dóberman' porque no vengo de paseo, al contrario vengo con toda la intención de declararle la guerra y una guerra es lo que le espera; será una pelea muy intensa donde ninguno de los dos quiere perder pero donde estoy seguro que uno de los dos se irá  a la lona aunque por respeto no me atrevo a pronosticar quien ", finalizó.

El duelo entre Puerta y López lleva el turno coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria,  Playboy México y Club Sportway, mismo que llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de los tradicionales "Sábados de Box".

El evento principal de la velada el regiomontano Adrián "Diamante" Estrella expone la faja Internacional liviana del Consejo Mundial de Boxeo frente al excampeón mundial DeMarcus "Chop-Chop" Corley en un duelo de alto calibre por una oportunidad de disputar la corona CMB.