Publica Julio César Chávez polémica justificación en Twitter

Tras la derrota de su hijo julio el viernes ante Daniel Jacobs, JC tundió duro a los críticos.

logo

Es un hecho que a nadie le gusta perder, bajo ninguna circunstancia y en ningún terreno de la vida, pero cuando la derrota toca a la puerta lo mejor es plantarle cara, aunque hay gente a la que le cuesta más trabajo y ese puede ser el caso de Julio César Chávez, luego de lo acontecido la noche del viernes con su hijo Julio Jr. ante Daniel Jacobs .

Julio César Junior no logró salir al ring para el quinto capítulo, no quiso, debido a, según la esquina del hijo del legendario boxeador mexicano, una fractura en la nariz, otorgándole la victoria a Jacobs por la vía del nocaut. Al momento de salir hacia los vestidores de Talking Stick Resort Arena, en Phoenix, la afición le recriminó su falta de valor y compromiso para devolver a los fans el costo de las entradas, incluso arrojándole objetos y recibiend fuertes críticas de muchos expertos de boxeo, nacionales e internacionales.

WhatsApp Image 2019-12-21 at 12.29.44 AM (5).jpeg

Así quedó la Takiing Stick Rersort Arena en Phoenix posterior a la pelea Chávez Jr. vs Jacobs

Lester Silva

1 / 10

Por ese motivo JC salió en defensa de su infortunado hijo, publicando un video, que puede tildarse de polémico son problema alguno, en Twitter, donde arremete contra quienes juzgan a su hijo, incluso dando nombres de periodistas especializados, con un Chávez visiblemente molesto por las críticas al Junior.
"Hola amigos de las redes sociales, hoy que están criticando y criticando mucho a mi hijo, Julio, por la pelea que tuvo. Acuérdense que yo soy el primero que lo juzga y lo critica cuando pelea mal. Pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea, y desafortunadamente viene un golpe, y ese cabezazo, y sale con una fractura", comentó en dicho video.

Publicidad

Y continuó diciendo: "Para esos que saben mucho de box, como (David) Faitelson, Jorge Eduardo (Sánchez), una cosa es ser pendejo y otra ser valiente. Valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado de una mano o de la nariz, no se puede pelear así, así que no sean tan pendejos, con todo respeto".

Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs

Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs

Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA/Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

1 / 61