Prueba de fuego para ‘Rocky’ Hernández 18 agosto 2016

Eduardo Hernández enfrentará una prueba de fuego en la Arena Coliseo ante Rey Juntilla

logo

CIUDAD DE MÉXICO. México. Ago. 18, 2016.- El invicto mexicano Eduardo “Rocky“ Hernández enfrentará una nueva prueba de fuego el próximo 27 de agosto en la histórica Arena Coliseo cuando se mida al tagalo Rey “Bull“ Juntilla en duelo de poder a poder en la escala de los superplumas, como parte de la cartelera que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El púgil filipino, quien tiene 32 combates en el profesionalismo y que ha ganado la mitad de sus combates por la vía del nocaut; por lo que representa un serio peligro para el capitalino de 18 años quien no conoce la derrota.

Hernández, quien es conocido como el “Niño Artillero“ gracias a su poder de nudillos, presume una racha de imbatibilidad en los 19 combates profesionales que registra hasta el momento, 15 de los cuales ha ganado por la vía irrefutable, acumulando una efectividad noqueadora del 75% convirtiéndose en uno de los consentidos de la exigente afición mexicana.

Publicidad

Juntilla ha sido campeón de la Federación de Filipinas en peso supergallo y pluma; además de la experiencia conseguida luego de combatir en Indonesia donde empató en su último combate en la disputa del título continental WBO.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo; es encabezada por el duelo de campeonas entre la mexicana Mariana “Barby“ Juárez y la argentina Daniela “Bonita“ Bermúdez por el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso gallo en un auténtico duelo de elite.