Prueba de fuego para 'Rocky' Hernández

Eduardo Hernández tendrá debut internacional ante el argentino Julio Ler
Lead
Eduardo ''Rocky'' Hernández
IMAGEN RELACIONADA: Prueba de fuego para 'Rocky' Hernández
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 18, 2016.- Será este 5 de marzo, en el Auditorio de Las Américas en Ecatepec, cuando el invicto noqueador capitalino Eduardo ''Rocky'' Hernández tenga su bautizo de fuego frente al pampero Julio ''Chupete'' Ler en el duelo semifinal de la cartelera que encabeza la campeona mundial ''Kika'' Chávez y que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El discípulo del excampeón mundial Isaac ''Tortas'' Bustos, se mantiene sin conocer la derrota en 16 combates como profesional, y en 12 de ellos ha salido airoso por la vía del nocaut, presumiendo una tremenda pegada y una inteligencia pocas veces vista arriba del ring, por lo que tendrá una prueba complicada frente al argentino que suma más de 40 combates en el profesionalismo.

Hernández, quien recién cumplió 18 años, ha logrado 7 nocauts en el mismo primer episodio, y ha puesto fuera de combate a rivales de mayor experiencia y trayectoria profesional, con lo que se ha convertido en uno de los favoritas de la afición capitalina, quienes disfrutan con el despliegue de poderío que muestra en cada uno de sus combates el ''Rocky''.

Ler por su parte enfrentó siendo muy joven un duelo eliminatorio con el multicampeón Jorge ''Travieso'' Arce, al complicado africano Sympiwe Nongqayi y al excampeón mundial mexicano Emanuel ''Pollo'' López; por lo que apunta a ser una complicada prueba para el talentoso prospecto capitalino.

En el duelo principal de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México, la ''Reina de Ecatepec'' pondrá en juego el cinto mundial mosca WBC frente a la tozuda argentina Vanesa Lorena Taborda, en un duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus sensacionales ''Sábados de Box'' de Televisa Deportes que semana a semana registran altos niveles de audiencia.