Prueba de fuego para Pistón López

José 'Pistón' López intercambiará metralla con el japonés Shoki Sakai, el próximo sábado 26 de noviembre

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 7, 2016.- El pugilista José "Pistón" López y el temible japonés Shoki Sakai, se darán con todo el próximo sábado 26 de noviembre cuando suban al cuadrilátero del gimnasio municipal de Torreón Coahuila en la velada "Torreón ciudad que vence".

En el evento estelar, Ibeth "La Roca" Zamora pondrá en juego por octava ocasión, la corona mundial de peso mini-mosca versión Consejo Mundial de Boxeo.

"Pistón" López, originario de Torreón Coahuila, es un experimentado pugilista que ya sabe lo que es pelear por un título del mundo, debutó en el año 2010 y a la fecha ha peleado 34 veces, de las cuales salió con la victoria en 26 ocasiones, perdiendo 6 y empatando 2, ha mandado a la lona a 15 de sus rivales y ha portado con orgullo los cinturones FECOMBOX y WBF.

Actualmente viene de dos tropiezos contra el Alejandro "Pájaro" Dávila y Diego "Demoledor" Cruz, por lo que no puede darse el lujo de perder en su casa y con el apoyo de su gente.

Por su parte el japonés Sakai, se perfila como un peligroso rival con sed de triunfo quien a sus 25 años de edad ha noqueado a casi el 50 % de sus rivales y viene con todo para salir con la victoria esa noche en la bellísima ciudad de Torreón Coahuila.

Además se presentará el ídolo local César Gandara y los prometedores primos de la dinastía Reyes quienes vienen con todo desde la sultana del norte.