Prueba de fuego para Churritos Hernández

Juan Hernández entrará en acción en el bello puerto de Veracruz, donde enfrentará al nicaragüense Dixon Flores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 2, 2016.- El próximo sábado 13 de Agosto el clasificado mundial capitalino Juan "Churritos" Hernández, entrará en acción en el auditorio Benito Juárez del bello puerto de Veracruz, para enfrentar al nicaragüense Dixon Flores, en un duelo de poder a poder, que será televisado a todo México por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Dixon Flores será una verdadera prueba de fuego para el Churritos Hernández, ya fue una pesadilla para Carlos Cuadras en Guamúchil, y seguramente le complicará la pelea al capitalino, quien lleva cinco años sin perder, está clasificado como el número dos del mundo y ha noqueado espectacularmente en sus últimos dos combates.

"Se que Dixon puede ser muy peligroso si me descuido, viene con mucha hambre de triunfo, no será nada fácil para ninguno de los dos, por mi parte vengo muy bien preparado y el próximo 13 de Agosto voy a salir a buscar el nocaut desde el primer round ", sentenció Hernández.

El combate formará parte de la velada que organiza Promociones del Pueblo, donde el consentido de la afición local, el dos veces campeón mundial veracruzano, Tomás "El Gusano" Rojas, defenderá el campeonato internacional de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el peligroso Dominicano Lucían González.