Pronostican guerra en Cancún

Yessica Chávez expondrá este sábado la corona mosca del CMB ante Esmeralda Moreno

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 19, 2016.- La actual monarca minimosca del CMB, Yessica "La Kika" Chávez expondrá por tercera ocasión el cinto, ahora ante Esmeralda "La Joya" Moreno y para este combate realizó un cambio en su preparación.

Yessica Chávez aseguró que "han pasado cinco años desde aquella ocasión en la que perdí con Esmeralda, pero apenas empezaba en esto. Ahora estoy lista para el reto y será una guerra".

La "Reina de Ecatepec" agregó que "Esperaba a Ava Knight para esta pelea, pero ya no quiso al final y en su lugar llega una peleadora que enaltece mi trabajo, pues es una gran campeona y una gran amiga", señaló.

"Están todos los elementos para que se dé la pelea del año pues yo no peleo con bultos; yo nunca me he negado a pelear con nadie y en esta oportunidad la amistad queda de lado y vamos a dejarlo todo arriba del ring", finalizó.

Por su parte, Esmeralda Moreno se dijo “Contenta de la oportunidad que tengo. Me ha tocado recorrer la lona y en esta ocasión sé que puedo ganar el título. En esta ocasión me toca ser la retadora y no me asusta, pues no es la primera vez que me toca remar contra la corriente, es un triunfo que quiero dedicarle a mi hija", finalizó segura.

Estas peleadoras ya se enfrentaron el 19 de febrero de 2011 con victoria para Esmeralda Moreno por decisión unánime.

En el choque semiestelar de la cartelera, se dará un duelo de poder a poder cuando midan fuerzas el lagunero José "Pistón" López y el capitalino Diego "Demoledor" Cruz, en un duelo que difícilmente llegará a la distancia acordada en la división de los superligeros.