Promotor asegura que Golovkin es más rival para Canelo que Charlo

El boxeador mexicano sorprendió a propios y extraños en el torneo de golf PGA Tour California.
Video: ¿Quién es el retador más conveniente para ‘Canelo’ Álvarez?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez espera por su próximo rival y los promotores se siguen peleando para poder enfrentarlo en mayo, mientras tanto el boxeador mexicano disfruta su tiempo libre jugando el PGA Tour de California y sorprendiendo a propios y extraños.
Eddie Hearn, promotor inglés de boxeo y parte de la compañía Matchroom Boxing, aseguró que el Canelo ganaría más enfrentando a sus peleadores en lugar de a Jermall Charlo a quien no considera a su nivel.
El deseó del promotor inglés es que Saúl Álvarez se mida ante Bivol y luego contra Golovkin para completar la trilogia entre ambos pugilistas y enfrentar un verdadero reto, mismo que según Hearn no encontrará con Charlo.
“Jermall Charlo sería el rival más fácil de vencer para Canelo en comparación con GGG o Dmitry Bivol. Considero que la pelea con Golovkin sería mucho más brutal que ante Charlo, y veo la pelea con Bivol mucho más engañosa desde el punto de vista técnico, pero Charlo también es un gran peleador", comentó Hearn para Boxing News 24.
"Todo se reduce al dinero, desde luego, pero también a lo que Canelo y Eddy Reynoso les agrade más. Tienen todos los cinturones y el dinero, el legado. La pelea con Golovkin sigue siendo la más grande por todos los campeonatos en 168 libras", concluyó Hearn.
Mientras los promotores se siguen peleando por atraer al Canelo, Saúl juega al golf en el PGA Tour de California en donde sorprendió a propios y extraños al casi lograr un hoyo en uno en su participación en el torneo.
Video: ¡Fuera especulaciones! Definen fecha para revelar próximo rival de Canelo