Promociones del Pueblo, empresa del año

Distinguen a la empresa Promociones del Pueblo como la mejor del 2015 por la Comisión de Box de la CD de México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 11, 2016.- La empresa Promociones del Pueblo fue galardonada por la comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México, como la mejor de su ramo en el año 2015, luego de seis exitosas veladas organizadas en la capital mexicana y más de 40 en todo el territorio nacional.

Promociones del Pueblo, realizó cinco funciones de título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la histórica Arena Coliseo, además de cerrar con broche de oro el 2015 con una velada de título mundial CMB en el Auditorio Blackberry, eventos que sancionó el cuerpo colegiado de la COMBOX CDMX.

A las carteleras organizadas por Promociones del Pueblo en la capital asistieron en total más de 25,000 aficionados para presenciar agrandes combates, como los que estelarizaron Dante "Crazy" Jardón vs Jairo "Doberman" López y Juan José "Piquet" Martínez en el mítico "Embudo de La Lagunilla", ambas galardonadas en la misma ceremonia como "Pelea del Año".

En inmueble de Perú 77, también se presentó el "Estelarista del Año", Dante "Crazy" Jardón, quien realizó cuatro combates, uno de campeonato FECOMBOX, frente al invicto bajacaliforniano Patricio "Picudo" Moreno y tres por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, frente al tagalo Jeffrey Arienza, el mencionado frente al "Doberman" López y ante el habilidoso Reyes "Rey" Sánchez.

En la Arena Coliseo además tuvieron acción durante el año 2015 el "Preliminarista del Año", el invicto Alejandro "Pájaro" Dávila, el "Novato del Año" Isaac Cruz Jr. y la "Preliminarista del Año" Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez; además de otros prospectos de la baraja boxística nacional.

En el Auditorio BlackBerry encabezó las acciones la "Reina de Ecatepec", Kika Chávez, quien refrendó su condición de monarca absoluta de peso mosca por el CMB frente a la doble campeona mundial italiana Simona Galassi, lo que le valió para ser reconocida como la "Boxeadora del Año".

Con éste reconocimiento Promociones del Pueblo, empresa de Oswaldo y Reginaldo Küchle, con más de 40 años de experiencia en eventos boxísticos de primer nivel, y todo su equipo refrendan el compromiso por seguir produciendo y organizando los mejores combates, siempre con el apoyo de sus patrocinadores Televisa, Grupo Modelo, Playboy, Sixt, Yak casinos y Autozone; además de socios comerciales para llevar a millones de hogares lo mejor de las acciones boxísticas por las pantallas de los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes.