Prometen nocauts en Martes de Café

Juan Hernández y Eduardo Hernández aseguran espectáculo el próximo sábado en Veracruz

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 5, 2016.- Como ya es una costumbre, los protagonistas de "Sábados de Box" se dieron cita en la reunión semanal que sostiene el presidente del Consejo Mundial de Boxeo con los medios de comunicación especializados cada semana para tratar asuntos del interés general.

El licenciado Víctor Cota León, en representación de Sulaimán Saldívar recibió en sus oficinas de la Zona Rosa al cuarto clasificado mundial en peso mosca Juan "Churritos" Hernández y al novato sensación Eduardo "Rocky" Hernández, quienes junto con el doble campeón mundial Tomás "Gusano" Rojas estelarizan este sábado la velada que será transmitida a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes desde el bello puerto de Veracruz.

En la reunión, se realizó un enlace telefónico con el excampeón mundial jarocho quien arriesga la faja Internacional de la división pluma que avala el CMB frente al ghanés Prosper Ankrah en el duelo principal de la cartelera; "Me siento bien y fuerte en esta división, me siento comprometido con mi gente de dar una magnífica actuación y salir con la mano en alto de este combate", acotó.

"Ya sea en peso pluma o supergallo, estoy buscando la oportunidad de título mundial, creo me merezco la oportunidad, no tengo miedo de nadie pues si quiero ser campeón mundial tengo que pelearle a quien me pongan enfrente; de mi rival sólo conozco su récord y que tiene pegada, no pude estudiarlo pero soy un peleador profesional y no hay excusas para no salir con el triunfo", agregó.

"He platicado con Promociones del Pueblo con respecto a una oportunidad de título del mundo, me gustaría que fuera en Veracruz y sé que trabajando soy capaz de conseguir derrotar al campeón del mundo; siempre he sido una persona muy positiva, a pesar de las derrotas nunca me he dado por vencido, yo sé que tengo la capacidad si me dan la oportunidad yo me encargo de darle otro campeón del mundo a mi bello Puerto de Veracruz y a todo México", finalizó.

El capitalino Juan "Churritos" Hernández tendrá una prueba de fuego al encarar al colombiano Luis "Mosquito" Carrillo en duelo de noqueadores, he ido madurando, y estoy motivado por la oportunidad de enfrentar al "Chocolatito" tengo la pegada y la habilidad para dificultar a cualquier rival".

"He madurado físicamente y boxísticamente ahora que me entreno con Jorge Barrera, ya tuve un bache en mi carrera y espero una oportunidad frente al mejor libra por libra porque sé que tengo todo para ganarle".

"Disfruto lo que hago en el gimnasio, yo voy bien preparado todo, para lo que sea que me presente mi rival de quien tengo entendido sólo no ha ganado dos peleas por nocaut", aseguró.

Por su parte el "Niño Artillero" tendrá su segundo compromiso de corte internacional cuando se mida en el duelo principal de la velada al también cafetero Devis "Metrallo" Pérez en la escala de los superplumas; "Me gustaría una oportunidad por un título Mundial Juvenil, es un título que está vacante y que creo haber hecho los méritos necesarios para disputarlo", declaró.

"No menosprecio a ningún rival, vamos a seguir demostrando que soy capaz, pues no me han regalado nada,  no tengo problema con la mayor experiencia de mi rival, es mi segunda pelea frente a un extranjero  y no me intimida, por el contrario me motiva a salir a superar mi anterior presentación", apuntó.

El evento que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway tendrá lugar en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, tendrá la participación de la talentosa clasificada mundial Yesica Nery Plata, quien encabeza la transmisión del respaldo exclusiva de TDN.