Prometen magno evento en Cancún

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, afirma que Cancún es la nueva capital del boxeo mexicano

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 17, 2016.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, recibió esta mañana al promotor quintanarroense Pepe Gómez, quien anunció el magno evento que organiza este sábado 4 de junio en asociación con Promociones del Pueblo, y que será transmitida en todo el país por las pantallas de Televisa Deportes desde la Arena Oasis de Cancún.

El mandamás del organismo aseguró sin temor a equivocarse que Cancún es la capital del boxeo nacional, para ceder la palabra al empresario, “Es mi primera vez en “Martes de Café“ con Mauricio como presidente, esta ocasión no vengo sólo estoy acompañando de mi equipo de trabajo pues venimos a presentar un proyecto que nos entusiasma mucho“, apuntó.

“Es el regreso del boxeo a la Oasis Arena de Cancún con la pelea estelar de Mijares en eliminatoria frente al “Jaguar“ Gutiérrez en alianza con Promociones del Pueblo que permite a Cancun Boxing regresar a la pantalla de Televisa Deportes“, puntualizó.

“Llegamos a acuerdos, nos dejamos de orgullos, susceptibilidades y payasadas para seguir con las carreras de nuestros boxeadores, vamos a enfrentar a nuestros mejores boxeadores con los de ellos en peleas de poder a poder como lo pide Televisa“, agregó.

“Agradezco a Reginaldo Küchle, a Oswaldo Kúchle por la oportunidad de participar en lo que será una gran noche de Boxeo; ya tenemos también programadas algunas funciones a lo largo del año por el bien del boxeo y de los boxeadores“, finalizó.

El próximo 4 de junio en la Oasis Arena del paraíso caribeño, se miden en la disputa de la corona Plata de peso pluma que avala el Consejo Mundial de Boxeo, el triple campeón mundial lagunero Cristian “Diamante“ Mijares y el clasificado mundial queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez, en una velada que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“.

En el duelo coestelar de la velada, el también clasificado mundial Edgar “Power“ Jiménez se verá las caras en duelo que podría arrojar al próximo contendiente a la corona mundial frente al filipino Jovylito “J-Flash“ Aligarbes, en un evento que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing.