Promete Marlen Sandoval noquear

Llega rival de Lourdes 'Pequeña Lulú' para combate en la Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 24, 2016.- La tapatía Marlen “Catrina“ Sandoval llegó este jueves al Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, para su compromiso de este sábado frente a Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México, en el duelo que abrirá la transmisión de los tradicionales “Sábados de Box“.

Sandoval llegó con la espada desenvainada, pues a su arribo no dudó en amenazar con terminar con la capitalina; "Nadie es invencible, algún día tiene que perder Lulú Juárez y estoy segura que esa derrota se dará este sábado. Vengo pensando en un nocaut pues siempre entreno para eso", sentenció sonriente. 

La jalisciense afirmó que tiene bien estudiado el estilo de Juárez Trejo; "Es una peleadora con mayor experiencia, más alta que yo, pero siempre he tenido el mismo problema; es algo que no me importa y a lo que me he sobrepuesto ya en muchas ocasiones", agregó, acompañada de su hermano y entrenador Frank “Alemán“ Sandoval.

"Espero que los capitalinos sepan reconocerme cuando me levanten la mano, estoy aquí porque sé que voy a ganar, para eso me preparé y por eso aacepté la pelea, quiero hacer grandes cosas en el boxeo y para los grandes triunfos se necesitan grandes oponentes, Lulú es una de ellas".

La cartelera que encabeza el pleito entre los noqueadores Dante “Crazy“ Jardón y Juan Carlos Salgado, quienes estarán disputando la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los medianos, se ha denominado "Reyes del Nocaut" y es organizada por Promociones del Pueblo con el apoyo deCerveza Victoria y Playboy México.

El evento, que llegará completamente en vivo a millones de hogares en todo el territorio nacional, tendrá en el turno coestelar el choque entre el clasificado mundial Juan José “Piquet“ Martínez y el excampeón mundial Emanuel “Pollo“ López, quienes estarán disputando un boleto para la pelea de título del mundo este mismo año.