Tres Reyes invadirán Torreón

Alexis, Yudiel y Jesus encabezan la función 'Torreón, ciudad que vence' del sábado 26 de noviembre en La Comarca Lagunera

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, nov. 7, 2016.- Todo quedará en familia durante el respaldo de la cartelera "Torreón, ciudad que vence", cuando los primos Alexis, Yudiel y Jesús Reyes, suban al cuadrilátero del Gimnasio Municipal de Torreón Coahuila, para enfrentar a sus respectivos rivales el próximo sábado 26 de noviembre, en un evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, y que será transmitido completamente en vivo a toda la República Mexicana, por los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes. 

De igual forma, la campeona absoluta de peso mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexiquense Ibeth "La Roca" Zamora, defenderá su corona ante la peligrosa monarca serbia Nina Stojanovic, en turno estelar de la velada, donde los miembros de la dinastía Reyes, vecinos de la colonia Hacienda del Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, aparecerán nuevamente juntos, para hacer gala de su gran boxeo.

El mayor de los Reyes, Alexis "Baby" Reyes de la Rosa, quien pelea en la división de los superplumas, ostenta un récord de 15 peleas ganadas, una perdida y un empate, con siete de sus triunfos por la via del nocaut efectivo, y ha sido el ejemplo de sus primos, los hermanos Jesús y Yudiel Reyes Torres.

"Desde chico mi papá me enseñó a boxear, entonces entré a un gimnasio y de ahí "jalé" a mis primos para que aprendieran lo básico, ya después le metieron más con los entrenadores y de ahí seguimos hasta la fecha", dijo el mayor de la dinastía.

"Estámos muy contentos y listos para los combates en Torreón, cada vez mas preparados para nuevos retos, siempre es mejor participar en un deporte que andar de vago con los amigos de la colonia, algunos familiares nos dicen que están orgullosos, que somos los primeros de Escobedo que hemos salido en televisión y eso nos motiva todavía más", señaló Yudiel.