Prieto: No me espanta el 'King'

Javier 'Intocable' Prieto se declara en las mejores condiciones para medirse ante Carlos 'King' Molina

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México. Jun. 15, 2016.- El noqueador michoacano Javier “Intocable“ Prieto se dijo en las mejores condiciones para medirse en duelo de clasificados mundiales a su paisano, el excampeón mundial Carlos “King“ Molina, este sábado en el duelo coestelar de la velada que hará vibrar el Gimnasio Agustín Millán de Toluca y que será transmitida a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.

Al respecto el púgil cuya efectividad noqueadora es del 65% aseguró haber realizado una preparación de primer nivel bajo las órdenes del entrenador y preparador físico Ernesto “Tío“ Salgado; “Hicimos una gran preparación, como ya es una costumbre en esta tercer pelea que trabajamos con el “Tío“, es un tipo que sabe mucho, que te exige al máximo, además es un gran motivador para ayudarte a que llegues al cien por ciento en lo físico y mental, sin dejar de lado que me siento muy fuerte en peso welter“, apuntó.

“Mi idea de subir al ring además de ganar siempre ha sido la de dar un gran espectáculo, nunca me ha gustado salir a especular, doy todo desde el primer minuto pues para eso paga un boleto la gente, así que espero que mi rival venga dispuesto a morirse en la raya porque le espera una pelea sumamente complicada“, sentenció.

“Sé que clase de rival es, a quiénes ha enfrentado pero lejos de intimidarme lo tomo como un gran reto, yo voy a hacer mi trabajo arriba del ring, su nombre y su trayectoria con todo respeto no me espantan, voy a buscar el triunfo cueste lo que cueste“, finalizó seguro.

El choque entre  Prieto y Molina forma parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; mismo que es encabezado por el tres veces campeón mundial Jhonny González quien expondrá el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo con el norteamericano Chris “SD Kid“ Martin en duelo que forma parte de la tradición “Sábados de Box“.