Presumen artillería en Tlalnepantla

Encabezados por Jhonny González y Justin Savi, los protagonistas de Sábados de Box realizan entrenamiento público

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 30, 2016.- Una gran respuesta de los aficionados se registró este miércoles durante el entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, que tuvo lugar en el Teatro Algarabía de la Plaza Cívica de Tlalnepantla, Estado de México; previo a la velada que este sábado cimbrará el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

Con la presencia del mexicano Jhonny González y su rival en turno, el africano Justin "Vodou" Savi, con quien se disputará el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, rodeados por una gran cantidad de aficionados que se dieron cita para ver de cerca una muestra de lo que mostrarán este sábado cuando estén frente a frente en el ring.

El capitalino, auxiliado por su padre Miguel demostró que la dinamita que lo ha encumbrado sigue presente en su pegada, con combinaciones de cuatro y cinco golpes, el estruendo que provocaba González dejaba boquiabiertos a los presentes y mantenía a la expectativa a su oponente.

Por su parte el excampeón Plata, quien ha asegurado en múltiples ocasiones que no tiene miedo de enfrentar a un rival de las características de Jhonny, a quien incluso ha amenazado con mandar a la lona, se mostró veloz y certero en sus ejecuciones, pese a su físico fornido, el nipón mostró una velocidad de piernas y de desplazamientos pocas veces vista en un púgil de su complexión.

Los protagonistas del choque semifinal, el excampeón mundial Carlos "King" Molina y el mexiquense Reyes "Rey" Sánchez, también mostraron lo mejor de su arsenal de cara al determinante duelo que sostendrán en la escala de los 66.700 kilogramos y que promete ser de alarido.

El michoacano quien ha realizado su carrera en tierras norteamericanas, auxiliado por el Profesor Armando Rayón en las manoplas, también mostró sus capacidades en el rombo de combate, mostrando que lo suyo es un ataque frontal y muy inteligente, por lo que estará a la caza del "Rey" confiando en taparle las salidas e imponer su pegada.

Estuvo presente la talentosa joven Jaky Calvo, quien encabeza el respaldo de la velada, quien no quiso quedarse atrás y de inmediato escaló el encordado para realizar movimientos de boxeo sombra con una precisión tal que los asistentes se quedaron con ganas de ver más de la discípula de González Verá; también se presentó la peleadora local Itzayana "Diva" Cruz, quien forma parte del respaldo de la velada.

Para este jueves se tiene programada la rueda de prensa final en el Centro de Cultura y las Artes José Emilio Pacheco, ubicado en Av. Riva Palacio esquina Vallarta Colonia Centro de Tlalnepantla; la cita es en punto de la una de la tarde para conocer las impresiones de los protagonistas de la cartelera.